Una comitiva fiscal policial procedió al allanamiento de una vivienda tras el robo de G. 250.000.000 en un caso que dejó a una mujer detenida este viernes en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Limpio, departamento Central. En tanto que se emitió una orden de detención contra el hijo, quien habría retirado unas bolsas de basura de la casa de la víctima con el millonario monto de dinero.

El fiscal Jorge Noguera, de la Unidad Barrial 7 del Ministerio Público, tiene a su cargo un procedimiento realizado sobre la investigación del robo de dinero, denunciado por el propietario de un cofre que contenía la millonaria suma de fajos de dinero en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Leer más: Detienen a dos personas por tráfico de drogas en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer identificada como Matilde Pereira fue detenida, en tanto su hijo cuenta con orden de captura. La víctima relató que solo él, su hija y la empleada del servicio doméstico sabían de la existencia del dinero en el cofre en la vivienda ubicada en el barrio Trinidad de Asunción.

En tanto que el prófugo, identificado como Gustavo Molinas Pereira, hijo de la sospechosa, es buscado tras el análisis de las imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa de la víctima, en que muestran que la mujer detenida sacó a la calle dos bolsas negras con supuesta basura; luego, un joven con las mismas características físicas de su hijo recoge las bolsas.

Las cámaras también muestran que a unas cuadras, el mismo joven aborda un vehículo muy similar al automóvil Toyota, modelo Runx o Allex, de color blanco con polarizado de color negro, perteneciente a Gustavo Ariel, hijo de la mujer, quien actualmente es buscado por su presunta participación.

Lea también: Detienen a sospechosos de balear a un guardia de un surtidor en Alto Paraná

Dejanos tu comentario