Luego de iniciar una exhaustiva búsqueda por parte del personal de la Prefectura Naval, finalmente por la mañana de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un joven desaparecido ayer martes en horas de la noche en aguas del río Paraná, en zona de Coratei y Ayolas, en el departamento de Misiones.

La víctima fue identificada como Marcos Insfrán, de 26 años, oriunda de la ciudad de Luque, quien estaba en zona de Isla Bonita cuando cayó al agua y ya no logró salir a flote. Otras dos personas intentaron rescatar al joven, pero las aguas lo arrastraron en el sitio. Los familiares acudieron al lugar con profundo pesar.

Lea también: Piden no usar ríos como balnearios ante aumento de ahogamientos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para las autoridades resulta preocupante la cantidad de personas ahogadas en los últimos días en distintas zonas del país por lo que se insiste en tomar mayor conciencia al momento de ingresar a los ríos como si fueran balnearios, sin dimensionar la peligrosidad.

“Estaba en compañía de dos personas, empezó a pedir auxilio y fue tratado de ser socorrido, posteriormente recibimos la denuncia. Lastimosamante estaban en la isla, es lo que pedimos siempre, que tome conciencia”, dijo un interviente en contacto con el canal NPY, antes de encontrar al joven.

Nota relacionada: Buscan a un joven y a un niño desaparecidos en aguas del río Paraguay

Dejanos tu comentario