Un joven cayó en aguas del río Paraguay mientras paseaba en una moto acuática en zona de Puerto Pabla, en la ciudad de Lambaré, ayer en horas de la tarde cerca de las 18:30. Igualmente, un niño de 12 años también es buscado en el mismo río en zona de Remanso tras ser arrastrado por la corriente.

En Lambaré la búsqueda del joven que lamentablemente no logró salir a flote se inició anoche y continúa este lunes, en tanto que su acompañante también cayó y logró salir del agua. Buzos de la Marina se trasladaron hasta la zona mientras recorren las aguas en un radio de 400 metros a la redonda para intentar localizar al hombre.

Puede leer: Identifican a sospechosos de asesinar a puñaladas a un joven en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los familiares y amigos se encuentran en el lugar a la espera del hallazgo del cuerpo del joven cuya identidad no fue divulgada y que supuestamente tenía puesto un chaleco salvavidas cuando cayó al agua. El lugar está ubicado al final de Carretera López y es frecuentado por lugareños en días de intenso calor.

En el segundo caso se trata de un niño de 12 años que se encontraba con sus familiares al momento de ingresar con varios amigos, cuando desapareció en aguas del río Paraguay en zona de Remansito. Se trata de sectores que no son habilitados para el baño, por lo que autoridades instan a tener mayor precaución.

Puede interesarle: Hallan vehículo denunciado como robado en Ypané


Dejanos tu comentario