Diversas empresas cuentan con un total de 382 vacancias laborales en su Vidriera de Empleo que son ofrecidas por decenas de firmas para realizar tareas en diferentes puestos, tanto en Asunción, Central y el interior del país, entre este 9 y 13 de enero.

Entre los puestos ofrecidos figuran 269 vendedores externos, 20 operarios de producción, 30 atenciones al cliente, 20 operarios de producción y 15 operarios de frigorífico. También se requieren ejecutivo comercial odontológico, analista administrativo, auxiliar contable, asesor comercial de alarmas, supervisor de ventas, encargado de local, cocinero, panadero, carnicero, mozo, repositor de verduras, chofer, cajero, entre otros.

Puede interesar: Sin novedades sobre la menor de 15 años desaparecida en Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados para postularse pueden hacerlo a través de este enlace donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas que son de rubros distintos y operan junto con la cartera de Estado para disponer los empleos.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para escucharlas y guiarlas sobre los pasos a seguir con el propósito de obtener un empleo formal, conforme a sus cualidades.

Lea más: Delincuentes se llevan dinero y objetos de valor de una casa de Encarnación

Dejanos tu comentario