El viernes 6 de enero, día especial en el que se recordó el Día de los Reyes Magos, personas de buen corazón e instituciones llegaron hasta las salas de Pediatría del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para brindar unas horas de felicidad a los pequeños que atraviesan momentos de salud complicados.

Caracterizados con disfraces alegóricos en representación a Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos del Oriente aparecieron con muchos regalos y alegría, brindando a todos los pequeños pacientes una alegre distracción. Cabe destacar que en la ocasión los niños, a pesar del estado de su salud, retribuyeron su agradecimiento con infinitas sonrisas dibujadas en sus rostros.

Leer más: Salud brinda recomendaciones para evitar cuadros de deshidratación en niños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los niños, a pesar de las circunstancias en su salud, retribuyeron su agradecimiento con infinitas sonrisas dibujadas en sus rostros. Foto: Gentileza.

Los magos del Oriente visitaron a los niños y niñas internados en las salas de Pediatría, como así también a los niños en consultorio externo y guardería, quienes disfrutaron de la compañía de estos personajes representados por los seminaristas del Seminario Mayor y el acompañamiento de la catequista Mirtha Rivas.

La misma manifestó que la intención de ellos es llevar un momento de alegría y gozo en el corazón de cada niño, en especial de los que están internados. “Este es un momento muy especial para nosotros, después de casi 2 años volvimos a realizarlo, con la divina providencia de Dios y el apoyo de algunos benefactores de buen corazón, que permitieron llegar a todos ellos, en especial a aquellos niños que están en las salas de internación del hospital”, apuntó.

Leer también: Hallan cuerpo calcinado y con aparentes rastros de tortura en Minga Guazú

Dejanos tu comentario