Toda esta semana desde la cuarta compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque estuvieron recolectando juguetes nuevos y usados, para entregar a niños de hospitales y asentamientos de la zona. La intención de los voluntarios es que ningún niño de la ciudad quede sin obsequios por el Día de los Reyes Magos.

Desde el cuartel de los bomberos piden a la ciudadanía que colaboren con esta noble causa y puedan dar esa alegría a todos los chicos de Luque. Los bomberos mantienen abiertos sus portones las 24 horas, para recibir los juguetes que serán reacondicionados -si son usados- y envueltos para ir a sus nuevos hogares.

“Estamos todavía esperando la donación de la gente y vamos a recibir hasta mañana sábado. Toda esta noche y madrugada vamos a seguir seleccionando, cuáles serán destinados a niños, niñas y bebés, además, reacondicionar los que falten, ningún juguete será desperdiciado”, detalló en C9N Delia Florentín, voluntaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Dengue: siguen aumentando los casos tras cerrar el 2022 con más de 300 mil afectados

Aseguró que todas las donaciones serán bien recibidas y pueden llegar con los juguetes hasta el cuartel que está ubicado sobre las calles San Martín equina Boquerón. “Recibimos todas clases de juguetes y estamos esperando más donaciones, porque tenemos muchos niños que nos necesitan y esperarán a los reyes el domingo”, refirió.

Cabe destacar que cada año los bomberos voluntarios de varias compañías realizan este tipo colectas para el Día de los Reyes Magos y llegar a los niños en sus respectivas comunidades. “Vamos a hacer entrega en el Hospital de Luque y un asentamiento. Los reyes magos saldrán del cuartel el domingo por la mañana, por eso aún tenemos tiempo de recibir los juguetes”, confirmó.

Las personas interesadas en ayudar a cumplir esta meta con los bomberos y que no se pierda la magia de los Reyes Magos para los niños vulnerables, pueden llegar con sus regalos hasta el cuartel o llamar al (021) 644-245, para ver cómo hacer con los donativos.

Leer más: Lentes de sol: instan a tener en cuenta graduación y protección para no dañar la vista

Dejanos tu comentario