Motochorros asaltaron a una mujer en el barrio San Isidro de Lambaré ayer jueves en horas de la tarde. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado cuando la mujer fue interceptada por los delincuentes que le arrebataron su teléfono celular.

La víctima se resistió a entregar su cartera al forcejear con los asaltantes y mediante gritos desesperados solicitó ayuda a los vecinos. El robo ocurrió cuando la mujer iba a subir a su vehículo tras salir de su lugar de trabajo. Personal policial intentará identificar a los delincuentes mediante el circuito de seguridad.

Puede interesarle: Supuesto asesino de Javier Ibarra pagó G. 1.000.000 para deshacerse del arma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima señaló que los delincuentes actuaron sin mediar palabra cuando le intentaron arrebatar sus pertenencias y con suma violencia a cara descubierta. Aseguró que no se llevaron su cartera que contenía documentos y varios objetos de valor. En medio de los gritos de la mujer, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

“Cuando iba a desbloquear mi automóvil en ese interín llegaron los ladrones. Fue rapidísimo, los vecinos salieron cuando ya me sacaron el teléfono. No me dijeron ni una palabra, fueron violentos. La reacción que tuve fue gritar, cuando se fueron salieron los vecinos. Fue algo material, pero no querían que me sacaran”, dijo la víctima en contacto con el canal Npy.

Puede leer: Estafa en redes sociales: aumentan denuncias por adelantos de dinero para compras

Dejanos tu comentario