Ayer viernes, una terrible tragedia se vivió en la ciudad de J. Augusto Saldívar cuando dos jóvenes se accidentaron mientras se trasladaban en una motocicleta camino a su vivienda, en el departamento de Caazapá. Durante el percance el acompañante del motociclista falleció, ya que tras una caída fue a parar por un vehículo que estaba en marcha.

Según datos proveídos por el conductor del biciclo, ambos se dirigían con destino a la casa de sus padres en Caazapá, ya que ambos trabajan en el departamento Central y querían dar una sorpresa a su familia, pero por en el camino pisaron un charco de aceite o combustible que hizo que perdieran el equilibrio.

El accidente fue al alcanzar el kilómetro 29 de la ruta departamental 27, ya en la altura de la ciudad de J. Augusto Saldívar y el acompañante del conductor, que sería el hermano menor, salió despedido, quedó bajo las ruedas de un automóvil que circulaba en la zona y que le pasó encima del tórax.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Utilizó cédula ajena para extraer G. 46 millones de una cuenta en Concepción

La víctima fatal fue identificada como Leandro Brítez, de 18 años, que fue derivado rápidamente hasta un centro asistencial, pero falleció ante la gravedad de sus heridas. Según los médicos que lo atendieron, intentaron salvarle la vida, pero presentaba perforación de los pulmones y que también le afectó el hígado.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional para determinar las causas del accidente. En tanto que el conductor del vehículo, que se dedica a ser chofer de plataformas, quedó detenido y aguarda ser liberado por el Ministerio Público.

Te puede interesar: Beba robada del San Pablo: emiten retrato hablado de mujer a falta de videos de seguridad

Dejanos tu comentario