En la causa que investiga a una mujer de 66 años que habría rociado con combustible a su hija y nietos menores de edad, la sospechosa fue detenida y las víctimas recibieron asistencia médica y psicológica por parte de profesionales del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público. En el caso intervino la agente fiscal de San Antonio, Laura Ávalos.

Al respecto, la agente fiscal mencionó que la madre y los niños están con la psicóloga y también los llevaron a una inspección médica. “El médico forense constata el hecho. Ordené la inmediata detención de la abuela de 66 años. Los niños de 5, 7 y 13 años quedaban al cuidado de la misma mientras la madre iba a trabajar. La madre y los niños viven en una piecita que construyó en la casa de la señora. Por suerte los niños tienen otro lugar donde ir. Irán a vivir todos con el padre biológico, quien justamente ya no vivía en la casa por problemas con la señora”, expresó.

Leer más: Abuela roció con nafta a sus tres nietos y a su hija en San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que la detenida dijo que pensó que les tiró solo agua. La mujer fue convocada a la audiencia de declaración indagatoria.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Blas de la ciudad de San Antonio. Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido a raíz de la denuncia de una vecina que escuchó los pedidos de auxilio de los niños, diciendo que su abuela los quería quemar, por lo que llamó al Sistema 911.

La madre de los niños manifestó que se encontraba sentada en el patio de la casa en compañía de sus hijos menores de edad, cuando en un momento dado su mamá se dirigió hacia ellos con una botella de plástico en la mano y comenzó a rociarlos con el líquido que contenía. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y las víctimas saldrán del ambiente en el que vivían.

Leer también: Un hombre fue detenido en Fernando de la Mora por supuesto caso de zoofilia

Dejanos tu comentario