La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del Sur. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes.

Este miércoles, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la Región Oriental y el Chaco, sin descartar fenómenos puntualmente intensos. El jueves disminuye la probabilidad de lluvias y tormentas en gran parte del país.

Puede leer: Casos de COVID-19 en aumento y Asunción está en zona roja, afirma Sequera

El ambiente se mantendrá cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 y 38 grados. El jueves se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.

Para el viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 37 grados para gran parte del territorio nacional.

El sábado se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 38 grados.

Lea más: Un bebé perdió la vida tras vuelco de ambulancia en Caazapá

Dejanos tu comentario