Este miércoles, agentes del Grupo Lince decidieron hacer de Papá Noel y entregaron regalos a los niños y niñas que se encuentran en situación de calle en una plaza de la ciudad de Asunción. Los pequeños disfrutaron de un bello momento con los motorizados, con quienes jugaron y compartieron sus regalos.

La unidad que cubre la zona de Asunción se instaló en la plaza de Las Américas y compartió con los chicos que trabajan en las calles, a quienes entregaron juguetes y golosinas para alegrar estos días festivos. “Consideramos que es muy importante en estas fiestas rescatar la sonrisa en estos niños, por eso decidimos venir a compartir con ellos”, apuntó el agente Gustavo Ruiz Díaz.

Explicó que entre todos juntaron los obsequios y vieron en qué zona se concentra la mayor cantidad de niños para que puedan disfrutar de una bella Navidad. “Queríamos ver esa sonrisa tan pura en sus rostros y que ellos también pasen una feliz Navidad y de la mejor manera. Nosotros quedamos con esa satisfacción”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Urgen cualquier dato para identificar a conductor que atropelló a delivery y se escapó

Agregó que esta iniciativa se replicará en otros lugares de la zona, ya que son muchos los niños y niñas que se encuentran en situación de calle que todos los días buscan un sustento para sobrevivir a la terrible situación por la que están pasando. “Vamos a estar en otros lugares para que les llegue algo representativo en estas fiestas”, aseguró.

El agente indicó que idea es juntar una importante cantidad de regalos para el día de los Reyes Magos, fecha en el que saldrán a las calles con sus biciclos y entregarán los obsequios a los niños que se encuentran en situación vulnerable tanto en Asunción como en otras ciudades del departamento Central.

Leer también: Curuguaty: estiman que una organización criminal estaría detrás del robo de vehículos


Dejanos tu comentario