Coronel Oviedo. Omar Jara.

Siete de los nueve reos que se escaparon de la cárcel de Coronel Oviedo ya fueron recapturados, se informó desde el Ministerio de Justicia y desde la Dirección Departamental de la Policía. El operativo de búsqueda se realiza vía aérea y terrestre.

A tempranas horas se produjo la recaptura de Hugo Díaz. Ya cerca del mediodía fueron recapturados los cabecillas José di Almeida y Fredy González. En horas de la tarde encontraron la ubicación de César Ojeda, Douglas Colmán, Edgar Núñez y Gastón Mercado, quienes fueron detenidos.

Nota relacionada: Ocho integrantes del PCC se fugan de la cárcel de Coronel Oviedo

Hasta el momento suman siete los internos que volvieron a ser aprehendidos. Otros dos, que estarían internados en la espesura de un monte, aún no pudieron ser ubicados. Los reclusos que son miembros del Primer Comando Capital (PCC) se escaparon entre la noche del lunes pasado y las primeras horas de este martes a través de un túnel que abrieron en una de las celdas.

Los que fueron recapturados hasta el momento son, con sus respectivas causas: Hugo Díaz, por robo agravado; Fredy González, por robo agravado; José Carlos di Almeida, brasileño, por robo agravado y motín en Concepción; César Esteban Ojeda, por secuestro; Douglas Colmán, por homicidio doloso; Édgar Núñez, por estupro; y Gastón Mercado, por hurto agravado.

Lea más: Cambios en la cárcel de Oviedo: presidente de seccional reemplaza a otro tras fuga

Dejanos tu comentario