Un joven de 21 años le arrancó la nariz a su padre por defender a su madre, quien estaba siendo agredida por su pareja. El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación (Itapúa), y el presunto autor fue detenido por agentes de la Policía Nacional. El supuesto agresor fue identificado como Waldemar Benito Morales Giménez, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

“El día domingo tuvimos un caso de violencia familiar y el fiscal ordenó la detención del supuesto agresor. Se trata de una familia, padre e hijo, la que protagonizó este hecho. El hijo prácticamente arrancó de un mordisco la nariz del padre”, explicó este martes Nelson Quiñónez, jefe de la Comisaría del barrio San Pedro de Encarnación, en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Sostuvo que la denuncia fue presentada por la madre del joven, alegando que su hijo actuó para defenderla, atendiendo que estaba siendo agredida físicamente por su pareja y padre del presunto autor del hecho, quien también recibió varios golpes y fue asistido en el Hospital Regional de Encarnación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Secuestran y liberan posteriormente a gerente de una casa de cambios de Pedro Juan

“La madre estaba siendo agredida físicamente y también recibía agresiones psicológicas, entonces tuvo que intervenir el hijo. Una vez que intervino el hijo hubo forcejeos y hubo intercambio de golpes entre padre e hijo, quien intentó defenderse con un mordisco en la nariz al padre”, agregó el comisario.

El joven detenido no cuenta con antecedentes, tampoco el padre y la madre, todos domiciliados en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación. El joven y su progenitor fueron derivados al hospital regional para las atenciones médicas correspondientes.

Puede interesar: Ocho integrantes del PCC se fugan de la cárcel de Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario