Ciudad del Este. Agencia regional.

La casa comercial Bulones y Cia. SRL, ubicada sobre la avenida RI 2 de Mayo casi ruta PY07, de Ciudad del Este, fue objeto de un violento asalto por parte de un grupo de cuatro hombres fuertemente armados, a cara cubierta y chalecos antibala. No encontraron el cofre que buscaban y llevaron solo 510.000 guaraníes. Ocurrió hoy a las 7:00, siendo víctima Amarildo Antonio Bertuol, de nacionalidad brasileña, residente en Presidente Franco.

El mismo recibió una herida leve en la cara por parte de uno de los asaltantes y fue hasta un sanatorio para su atención. De acuerdo al circuito cerrado del lugar y al relato de la víctima, los asaltantes ingresaron violentamente y en todo momento preguntaron una y otra vez dónde se encontraba el cofre, pero al no encontrarse la caja fuerte o el cofre llevaron el dinero disponible en caja de 510.000 guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la casa comercial informaron a los agentes policiales intervinientes de la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas que no disponen de ningún cofre en el local comercial. Tras el objetivo frustrado de la banda que irrumpió en la bulonería, huyeron a bordo de una camioneta, que luego fue encontrada abandonada y quemada.

Puede interesarle: Diez niñas y niños con cardiopatías congénitas accedieron a cirugías correctivas en el Acosta Ñu

Para la Policía, al parecer se manejaron con alguna información equivocada porque la manera en que ingresaron al local, con armas cortas y largas, con chalecos antibalas, indicaba que se prepararon para algo grande y pretendían apoderarse de un cofre con algún monto importante, pero de acuerdo a la propietaria del local, no manejan sumas grandes de dinero.

Minutos después del hecho, en el km 5,5, detrás de la Universidad La Paz fue encontrada una camioneta Volkswagen, de procedencia brasileña, con matrícula que no le pertenece, AAIU 747PY, totalmente incinerada. Habría sido utilizada por la banda que asaltó la casa de bulones minutos antes, según el reporte policial.

Puede interesarle: Detienen a playero que habría participado del asalto a una estación de servicios

Dejanos tu comentario