Un joven delivery de apenas 22 años fue baleado por motochorros en el barrio Fátima de la ciudad de Presidente Franco, en Alto Paraná, el pasado miércoles, alrededor de las 14:00. El trabajador no resistió a las lesiones sufridas y finalmente falleció, mientras que los autores continúan prófugos.

La víctima fue Marcelo Peña Santa Cruz, quien trabajaba hasta ese día para una plataforma de entregas de pedidos a domicilio. Primeramente habría sido despojado de su teléfono celular y luego le habrían exigido su motocicleta, en un momento uno de los asaltantes le disparó y se dan a la fuga con el aparato celular, sin el biciclo.

El trabajador estaba llevando un ramo de flores para entregar a un supuesto cliente en inmediaciones de un hotel; en ese sentido, se investiga si el pedido tiene que ver con el asalto fatal. Uno de los delincuentes tenía barba, quepis, remera de color azul y pantalón corto negro, según cámaras de circuito cerrado.

Puede leer: Revelan millonario monto robado de casa de cambios de Pedro Juan Caballero

El joven fue trasladado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial donde fue intervenido debido a que el proyectil afectó varios órganos tras ingresar por la cadera y la espalda; además, le causó la pérdida de mucha sangre. El trabajador no resistió las graves heridas y falleció este jueves en horas de la mañana.

Policías de la comisaría 6ta. acudieron al sitio, a través de un rastrillaje buscaron a los autores cuyo paradero se desconoce hasta el momento. La familia del joven trabajador llora su muerte por el robo de un teléfono celular. La fiscal del caso es Liliana Denise Duarte, a quien piden investigar el robo y hacer justicia.

Puede interesarle: Desbaratan grupo criminal dedicado al robo domiciliario en Central

Dejanos tu comentario