Para este sábado 17 de diciembre están organizando una gran feria de comidas en la que ofrecerán carnes a la parrilla y paella a beneficio de los pequeños que son miembros del Nido de Niños del barrio La Chacarita de la ciudad de Asunción. Todo lo recaudado será para dar una Navidad inolvidable a estos chicos.

Según Gloria González, directora ejecutiva de la Asociación Nido de Niños, este encuentro será el último del año con el que buscan dar un festejo de Navidad inolvidable a los niños y niñas que forman parte de la asociación. “Cada año hacemos un festejo, pero este 2022 queremos que sea inolvidable para ellos”, apuntó en C9N.

Resaltó que se trata de 105 niños, niñas e incluso bebés que asisten al lugar para recibir desayuno, almuerzo y merienda. Además, reciben ropas, abrigos y kits de útiles escolares en temporada de escuela. “Tenemos profesores que están con ellos y los orientan. Hacen manualidades, tareas, entre otros, de lunes a sábados durante todo el año”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Filman a un hombre disparando al menos 20 veces al aire

Es por eso que para este sábado buscan recaudar fondos y poder dar esa sorpresa a estos pequeños. El encuentro será de 11:30 a 14:00 en el local de la Asociación de Funcionarios del IPS y la adhesión tiene un costo de G. 40.000. “Con este monto las personas que abonan pueden retirar asado o paella para almorzar ese día”, manifestó.

Los interesados en ayudar a la Asociación Nido de Niños y los pequeños que reciben asistencia en el lugar pueden hacer la compra anticipada de sus adhesiones mediante giros (0982) 211-617 o (0985) 146-288 caja de ahorro Banco Familiar a la cuenta 50-420517 a nombre de Gonzalo Rodolfo Díaz de Vivar con cédula 5.315.166. “Ese día también vamos a tener a la venta para los que no hayan realizado la compra con anticipación”, puntualizó.

Lea más: Lamentan incidentes protagonizados por inadaptados en Encarnación

Dejanos tu comentario