Los días de extremo calor tendrán una pausa, al menos por los próximos tres días, ya que la lluvia llegó para calmar relativamente el sofocante clima que se estuvo sintiendo en Paraguay en los últimos días. Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) esta semana estará calurosa pero algo inestable, chaparrones y tormentas eléctricas se anuncian para varias localidades del territorio nacional.

Para Asunción, hoy domingo 11 de diciembre se pronostica una jornada cálida a calurosa, con cielo cubierto y vientos variables, además se registrarían lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 31°C. En tanto que mañana lunes el día estará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos variables, también se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima pronosticada es de 24°C y la máxima de 31°C.

La DMH anuncia también para el martes una jornada cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur con lluvias dispersas en algunas zonas de la capital. La temperatura mínima anunciada es de 24°C y la máxima alcanzaría los 34°C.

Te puede interesar: Reclamos a Essap por falta de agua en San Antonio, Asunción y Lambaré

Zonas del interior

Un clima similar al de la capital se anuncia para las distintas localidades del interior del país. En Concepción, por ejemplo, este domingo estará cálido con cielo cubierto y vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas; mientras que en Encarnación, el día estará cálido a caluroso, cielo cubierto, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas y en Ciudad del Este la jornada se presentará cálida a calurosa, con cielo cubierto, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Nietos del Corazón necesitan ayuda para campaña navideña para 300 abuelitos



Dejanos tu comentario