Como todos los años, los Nietos del Corazón visitarán a cientos de abuelitos en los hogares de ancianos para llenarlos de amor y obsequios durante las fiestas de fin de año, por lo que lanzaron una campaña navideña para que los ancianitos de 20 hogares reciban una sorpresa, pero necesitan de 300 padrinos.

La idea de los nietos es reunir a padrinos que puedan hacer un aporte de 38.000 guaraníes, para entregar a 300 abuelos remeras con un distintivo especial para estas fiestas. “Iniciamos nuestra campaña navideña y este año queremos llevar un presente distintivo a nuestros 300 abuelitos y abuelitas de corazón que están en los hogares”, apuntaron desde la organización, que también llegará a adultos mayores que no están en hogares.

Manifestaron que para esta campaña visitarán 20 hogares ubicados en Asunción y el interior del país e invitaron a ser parte, para brindar todo su amor estas personas que esperan algo especial. “¿Cómo ser parte y ayudarnos a llegar a la meta? Buscamos 300 padrinos que donen el importe de 38.000 guaraníes que equivale a una remera”, explicaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hombre de 70 años pedaleó más de 340 kilómetros para llegar a la Villa Serrana

Resaltaron que, además de las remeras, llevarán alimentos e insumos de necesidades básicas. “Cuando visitemos a los abuelos en las fechas establecidas y realizar la entrega de obsequios. También visitaremos a abuelos que no residen en hogares para lo mismo recibiremos pan dulces e insumos de necesidades básicas”, refirieron.

Recordaron que se puede hacer donación de necesidades básicas como: pañales para adultos en todos los talles, leche, jugos, alimentos no perecederos, condimentos y especias; enlatados de frutas, galletitas, productos de aseo personal, productos de limpieza, papel higiénico, bolsas para basuras, gasas, parches, guantes de procedimientos y otros.

Las personas interesadas en formar parte de este noble gesto pueden sumarse hasta el 20 de diciembre contactando al 0994 275-680 para solicitar más datos para trasferencia o giros de dinero o acercar las donaciones a la oficina ubicada en Cerro Corá casi Republica Francesa, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

Te puede interesar: Entregan chalecos reflectivos a motociclistas en transitado cruce de Asunción

Dejanos tu comentario