La Policía Nacional halló un automóvil en las inmediaciones de un camino alternativo que une las ciudades de Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa, que habría sido utilizado en el ataque a la sucursal del banco Regional.

El auto es de la marca Toyota tipo Premio de color plateado, denunciado como robado en Asunción. Los intervinientes encontraron explosivos en el interior del rodado, por lo que no se descarta que haya sido utilizado en el ataque a la entidad financiera.

Nota relacionada: Atacan un banco con explosivos y rodean una comisaría en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el auto estaba escondido en un maizal, a unos 10 kilómetros del banco atacado. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho, quienes se dieron a la fuga tras detonar explosivos y llevarse el dinero que había en la bóveda de la entidad bancaria.

Hasta el momento no se sabe la cantidad de dinero que se llevaron los malvivientes y se estima que al menos fueron 10 a 12 personas las que participaron del nuevo ataque a una entidad financiera del departamento de Itapúa.

Lea más: Confirman que los delincuentes se llevaron casi la totalidad del dinero del banco en Itapúa

La Policía continúa con las investigaciones, analizando imágenes de circuito cerrado y esperando los resultados de los peritajes al banco y a los vehículos hallados hasta el momento, buscando identificar a los responsables. También se hallaron restos de dinero bajo los escombros.

Un grupo de asaltantes detonó explosivos en la sucursal de un banco en la ciudad de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa, durante la madrugada del viernes. En simultáneo al ataque a la entidad financiera, los malvivientes rodearon la comisaría de la zona para evitar una eventual reacción de la Policía Nacional.

Puede interesar: Al menos 10 delincuentes atacaron con explosivos un banco en Itapúa

Dejanos tu comentario