Un terrible feriado se vivió a nivel país durante la jornada del 8 de diciembre, donde se reportaron accidentes fatales, homicidios, personas lesionadas y ahogamientos. Lamentablemente, la imprudencia, el consumo de alcohol, drogas y la falta de tolerancia incidieron bastante en estos terribles casos.

Durante la madrugada de ayer jueves, un terrible accidente se registró sobre la ruta PY02 en la compañía Chamorro Cué, distrito de Nueva Germania, cuando una motocicleta colisionó contra un ómnibus y el conductor del biciclo, identificado como Luis Godoy, de 44 años, perdió la vida en el instante. El conductor del bus quedó detenido.

Otros de los casos fue una riña de vecinos que terminó con un hombre fallecido a machetazos. El hecho se registró en una bodega que se encuentra sobre la ruta PY11, ubicada en el asentamiento Yaguareté Forest, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, donde resultó víctima fatal Leandro Morel, de 21 años. Durante el mismo hecho, otros dos hombres resultaron con lesiones y los autores siguen prófugos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Accidente con derivación fatal en Santaní, camión de gran porte cargado al tope volcó

Pasado el mediodía del feriado se produjo otro terrible accidente donde se reportó un fallecido. Durante el percance, un camión de gran porte que transportaba granos de arroz volcó sobre la ruta PY08 en el distrito de Guayaibí, donde resultó víctima fatal Luz Marina González, de 16 años, que estaba como acompañante del conductor.

“El camión era guiado por un joven de 24 años, quien resultó con heridas leves y fue derivado hasta el Hospital Distrital de San Estanislao. Nos tomó muchas horas poder liberar al hombre que se encontraba atrapado dentro del habitáculo del camión. Al ser un vehículo de gran porte y por la forma como quedó, fue muy difícil rescatarlo”, confirmó el bombero Daniel Báez.

Así también, dos hermanitos perdieron la vida mientras estaban jugando en un arroyo en el barrio Takuru, San Miguel, del distrito de Caaguazú, las víctimas tenían 9 y 12 años. Ambos fueron al arroyo con sus padres aprovechando la jornada de sofocante calor, pero mientras recorrían las aguas llegaron a una parte profunda donde fueron absorbidos por el cauce hídrico.

Lea también: Organizaciones, líderes y representantes de pueblos indígenas de 7 países se reunieron en Paraguay

Dejanos tu comentario