Dos delincuentes robaron a un playero de una estación de servicios ubicada en Itauguá, en el departamento Central, ayer en horas de la noche. Primeramente simularon ser clientes y pidieron una carga para el tanque de su motocicleta, hasta que uno bajó y a punta de arma de fuego amenazó al trabajador.

Tras encañonar a la víctima, le despojaron de su billetera, en la que contaba con la recaudación de la jornada, y escaparon del sitio. Antes apuntó al cuerpo del playero que intentó cubrir a una compañera de trabajo. Un automovilista que estaba en el sitio inició una persecución que quedó en la nada, ya que frenó su vehículo.

Lea más: Accidente con derivación fatal en Santaní, camión de gran porte cargado al tope volcó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Policía Nacional estima que los autores son los mismos hombres que robaron a un playero de una estación de servicio en Ypacaraí a principios del mes. Ambos cuentan con las mismas características físicas y habrían actuado de la misma manera, con el casco puesto y armas de fuego.

“Dos sujetos de sexo masculino, ambos con casco, llegaron a la estación de servicio con la supuesta intención de cargar combustible. El acompañante descendió del biciclo y extrajo un arma de fuego, presumiblemente revólver, y despojó al playero de su billetera”, expresó el oficial interviniente en contacto con canal Trece.

Lea también: Organizaciones, líderes y representantes de pueblos indígenas de 7 países se reunieron en Paraguay

Dejanos tu comentario