La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el jueves, acompañadas de algunos chaparrones y desde el viernes se intensificarían las lluvias con tormentas.

Durante este lunes y el martes las mínimas rondarían entre 22 y 25 grados en ambas regiones. Las máximas oscilarían entre 35 y 38 grados en la Región Oriental y en la Occidental entre 38 y 40 grados. Desde el viernes volverían las tormentas eléctricas.

Puede leer: Un hombre simuló el robo de G. 80 millones en un supermercado de Itá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este y norte de ambas regiones durante esta jornada y los próximos tres días, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Para el martes se espera una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se esperan para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 24 grados y una máxima de 35 grados para gran parte del país.

El jueves se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para el viernes se prevé un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima de 27 grados y una máxima de 39 grados.

Puede interesarle: Aumentó el movimiento en la Terminal de Asunción por festividad de Caacupé

Dejanos tu comentario