La Policía Nacional detuvo a un supuesto motochorro en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, tras robar un celular a una mujer en plena vía pública y a punta de arma de fuego en Capiatá. El sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

El presunto delincuente fue identificado como Osvaldo Andrés Escobar Servín, de 21 años de edad. El mismo es oriundo de la ciudad de Pirayú, departamento de Paraguarí, y ya habría cometido varios hechos delictivos en la ciudad de San Lorenzo y zonas aledañas.

Puede leer: Terrible abuso en Pdte. Franco: adolescente fue raptada y violada a orillas del río Monday

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el joven fue perseguido por un hombre luego de asaltar a una mujer y posteriormente se produjo una persecución de los uniformados, logrando su detención y quedando a disposición de la Fiscalía.

El joven fue detenido sobre la calle Luis Casartelli casi Batalla del Carmen mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Maruti, que quedó incautada por los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Lea más: Personas con discapacidad exigieron atención al Gobierno en histórica movilización

El demorado asaltó a una mujer y se llevó su celular en una parada de colectivo ubicada en el kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá. Un hombre vio lo ocurrido y persiguió también al presunto motochorro, dio aviso a la Policía Nacional y finalmente el supuesto autor fue detenido en San Lorenzo.

Los policías intervinientes pudieron recuperar el celular robado por el presunto motochorro, quien quedó detenido en la Comisaría Primera de San Lorenzo por disposición del fiscal Benjamín Maricevich, al igual que la motocicleta incautada.

Puede interesarle: Violento asalto: ladrones ingresaron a vivienda e hirieron a dos personas en Encarnación

Dejanos tu comentario