La Asociación de Ornitófilos y Afines del Paraguay, más conocido como Asora Paraguay, que reúne a un grupo de entusiastas aficionados a la cría, reproducción, conservación de aves, animales nativos y exóticos, invita este 5 al 16 de diciembre a su primera temporada de colonia de vacaciones con un taller de aves en su local ubicado sobre la calle Cristóbal Colón de la ciudad de Luque.

El taller está dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados por lo que es importante inscribir a los niños a tiempo. Los interesados pueden contactar para más información a los números: 0981 443-334 para WhatsApp y para llamadas al 0981 999-909.

La colonia tiene por objetivo, además de entretener y brindar a los niños un tiempo y espacio nuevo de aprendizaje, es también concienciar a los niños desde pequeños sobre la importancia de preservar a las aves, especialmente a los guacamayos que se encuentran habitando las zonas urbanas, como la ciudad de Asunción. Por lo que Asora Paraguay, busca que los niños sean agentes de protección de estos animales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ni los animales se salvan: robaron cerdito y lo ofrecieron por G. 80.000 en Itauguá

PROYECTO GUA"A URBANOS!!

Imagen y sonidos de la Naturaleza Urbana!!!!! CUIDARLOS Y PROTEGERLOS ES COMPROMISO DE TODOS. Pará consultás al whatsapp 0981443344. 👍🦜🐦💪🇱🇺🙏

Posted by Asora Paraguay on Sunday, November 27, 2022

“Estamos preparando nuestra primera temporada de colonia de vacaciones y va ser única porque la idea de fondo es sensibilizar a los niños sobre la existencia de los guacamayos, como la gente ya se ha de dar cuenta en la zona urbana de la Capital hay muchos guacamayos volando libres y necesitamos agentes multiplicadores para que puedan proteger a estas aves y esta es la razón por la que organizamos esta colonia”, indicó Gustavo Espínola, miembro de Asora Paraguay, en contacto con NPY.

La colonia de vacaciones incluye actividades didácticas, así como artísticas, manualidades, eco-juegos, avistaje de gua’as de vuelo libre y mucha diversión. Los participantes de la colonia de vacaciones accederán a su remera oficial de Asora Py, con las imágenes de los guacamayos, anunciaron.

Lea también: Abogado asegura que la empleada de Javier Ibarra no tocó el arma del crimen

Dejanos tu comentario