Este lunes, un terrible accidente se produjo en la ciudad de Villa Elisa, donde un joven intentó adelantarse por una unidad de transporte público, pero no tomó la distancia suficiente y chocó por la parte trasera del bus. El conductor del vehículo quedó con heridas de gravedad y se encuentra internado en el Hospital de Traumas.

El hecho se registró durante la siesta de hoy, cuando ambos vehículos estaban circulando sobre la calle Defensores del Chaco y al llegar a la intercepción de Rodríguez de Francia de la citada ciudad, el bus detiene la marcha para bajar a un pasajero. Momento en el que el automóvil realiza la maniobra que provoca el accidente.

Según el comandante Ezequiel Ramos, de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, recibieron el llamado y acudieron de inmediato al lugar donde se encontraron al joven con un traumatismo de cráneo. “Estabilizamos a una de las víctimas que sería el conductor, que estaba dentro del habitáculo y tenía un traumatismo de cráneo más sangrado de nariz”, detalló en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Instan a buscar mecanismos para erradicar la violencia sexual y muerte de niñas y adolescentes

Resaltó que afortunadamente las dos personas que se desplazaban en el automóvil tenían puestos sus cinturones de seguridad. “La acompañante del conductor, que sería su madre, presentaba algunas heridas leves. Testigos aseguran que el conductor quiso adelantarse por el espacio que quedaba”, confirmó.

Cabe destacar que al llevar el cinturón de seguridad por la frenada brusca, ambos sufrieron traumatismo de tórax, por lo que tanto el joven como su madre tuvieron que ser derivados hasta el centro asistencial. Desde el cuerpo de bomberos instan a los conductores a mantener la calma en esta temporada y evitar este tipo de incidentes.

Puede interesarle: Atraso salarial: trabajadores tercerizados de Itaipú protestan frente a casa del director

Dejanos tu comentario