Este fin de semana, los pacientes pediátricos que se encuentran internados en el Hospital de Clínicas recibieron una importante donación de artículos y alimentos que les servirán para tener una mejor asistencia. Profesionales del Departamento de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE) agradecieron infinitamente por esta ayuda.

Desde la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), se encargaron de llegar con las donaciones hasta el centro asistencial. Se trata de una importante donación recibida mediante intermedio de la ASO de padres “Nuestros Niños”. “Nos pone sumamente felices poder tener este tipo de donaciones”, indicó la doctora Sol Aponte, especialista de Hemato Oncología Pediátrica.

Resaltó que el tratamiento de los pacientes internados en Hope no consiste solamente en el tratamiento médico o quimioterápico, ya que depende de al mismo tiempo de la calidez. “También tenemos que poder brindarles otro tipo de comodidades, que como siempre decimos, no se trata solo de dar una atención de calidad sino una atención con calidez”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caacupé 2022: habilitarán puestos de salud en la basílica y reforzarán guardias en urgencias

Por su parte desde la SNI indicaron que todos estos artículos fueron entregados en el marco del aniversario número cuatro de la institución y, además, se trata de un compromiso asumido con la sociedad fomentando año tras año la solidaridad, buscando llegar a los sectores más vulnerables.

Los pequeños pacientes de Clínicas recibieron donación consistente en alimentos no perecederos como leches y jugos; además, de pañales, ropas de cama, almohadas, mantas, sábanas y colchones. Todo con la intención de contribuir al mejoramiento de la atención de los pequeños pacientes internados y que puedan tener una buen atención.

Te puede interesar: Alerta por influenza: Salud reporta aumento inusual de consultas en esta temporada

Dejanos tu comentario