Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una banda de seis hombres interceptó un camión de encomiendas, propiedad de la empresa Águila Courier, y tras reducir a sus ocupantes se apropió del transportador con las mercaderías. Ocurrió anoche a las 20:40 en el km 18 Acaray de la ruta PY02, siendo víctimas Pablo Davis Castro López (24), su hermana Jéssica Yohana Castro López (29) y Mirna Caballero (23), todos del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con vestimenta de camuflaje, a cara cubierta y se desplazaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo GOL, rojo. El camión asaltado, con chapa AAJT 912, transportaba mercaderías varias del sistema de encomiendas como ser sillas para barberías, electrónicos y otros, según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia, el camión circulaba sobre ruta PY02, en dirección oeste, y al alcanzar el lugar mencionado fue interceptado por el automóvil que cerró el paso y del mismo bajaron cinco hombres que, con arma de fuego, obligaron a los ocupantes a descender del camión.

Leé más : Fiscales tropiezan con falta de apoyo policial en casos de violencia contra la mujer

Luego, a punta de armas de fuego, las víctimas fueron introducidas al interior del automóvil e ingresaron hacia el km 18 Acaray, alejados de la ruta, para ser abandonados, mientras que dos de los asaltantes abordaron el camión para continuar en dirección oeste de la ruta PY02, en Alto Paraná.

Recuperación de parte de las mercaderías

El personal policial realizó patrullaje por la zona y fue encontrado el camión de la marca JMC, totalmente vacío, en la calle de km 19 Monday, a dos mil metros de la ruta PY02. El fiscal de turno Alberto Torres fue informado del caso y se dispuso la entrega del camión a la empresa.

En continuidad a la investigación del asalto ocurrido a las 20:40 de ayer en Minga Guazú, el personal policial realizaba patrullajes en la zona rural del km 16 Monday, hallaron rastros de neumáticos y cajas vacías que al ser seguidos condujeron a una propiedad privada donde fueron encontradas partes de las mercaderías robadas del camión transportador de encomiendas.

Te puede interesar: Identifican al principal sospechoso del crimen de una mujer en San Lorenzo

Dejanos tu comentario