Las empresas de provisión e instalación con puesta en marcha de plantas generadoras de oxígeno medicinal tipo PSA para servicios hospitalarios pueden presentar ofertas al Ministerio de Salud hasta las 14:00 del miércoles 28 de diciembre. El nuevo plazo de recepción de propuestas fue anunciado por la cartera sanitaria.

Las documentaciones deberán ser presentadas en las oficinas del proyecto Ñamyasãi Salud y Familia, ubicadas en Pa’i Pérez 737 casi Luis Alberto de Herrera, en Asunción. Todas las ofertas deben ir acompañadas de una declaración de mantenimiento de oferta.

Señalaron que con este proyecto se apunta a ampliar la cobertura de la estrategia de Atención Primaria de la Salud y fortalecer los servicios de salud. Para el efecto, está previsto dotar a los hospitales de una red de servicio de oxígeno. Este proyecto se lleva adelante con el apoyo técnico y financiero del Banco Mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Prevén nueva ola de contagios tras triplicarse casos de COVID-19 en el país

Anunciaron además que la adquisición se llevará a cabo por un proceso competitivo de licitación pública internacional, conforme a lo previsto en las regulaciones de adquisiciones para prestatarios de financiamiento para proyectos de inversión del Banco Mundial. El pliego de bases y condiciones se puede conocer con mayor detalle a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Indicaron que los correos gerenciapy.8963@gmail.com; adquisiciones.proyecto8963@gmail.com o adquisicionesj8963@gmail.com están habilitados para realizar consultas de los interesados, quienes pueden escribir hasta las 16:00 del 21 de diciembre de 2022.

Leer también: PAI insiste en la importancia de la vacunación contra virus respiratorios

Dejanos tu comentario