Benjamín Zapag acusó a Héctor Grau como su principal agresor en el baño de la discoteca Morgan, en su declaración testimonial en la Fiscalía este miércoles de mañana. Así también señaló que Marcelo Fretes también participó al instigar la golpiza tras gritarle en el baño del local nocturno de Asunción.

El joven de 18 años primeramente comentó que Fretes se interpuso entre él y la puerta del sanitario, luego le gritó con tono amenazante, a lo que él preguntó qué pasaba y automáticamente se inician los golpes de parte de Grau. Finalmente, confirmó que este último fue quien le golpeó brutalmente en el rostro, de manera repetida.

“Ingresé al baño, cuando iba a salir una persona que se encontraba recostada por la pared me sale al paso y me grita. A lo que yo le pregunto ¿por qué me grita? En ese momento, recibí golpes de puño en la cara, de una persona que no era la que me gritó. Los golpes vinieron de costado y a traición”, declaró Benjamín Zapag.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El agredido señaló que tras recibir la golpiza fue a buscar a sus amigos y luego salió del local hasta donde se encontraba el chofer de la familia, que no dudó en informar del hecho al padre de Benjamín, Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño. Posteriormente fueron hasta su domicilio y ante la gravedad de la agresión se trasladaron hasta un sanatorio.

Lea también: Supuestos agresores de Benjamín Zapag se presentaron a audiencia de imposición de medidas

“Solo queremos justicia”

“Yo no esperaba esto, ni estaba preparado. Me agarró la cara del lado izquierdo, alcé la mirada, vi que la persona que me agredió tenía una remera amarilla. El dolor era intenso. Les digo que me pegaron, les digo que no conocía a la persona, pero que tenía una remera amarilla”, manifestó el joven esta mañana.

Tras esta situación, Raúl Zapag se pronunció en Twitter y señaló que su hijo fue golpeado sin conocer siquiera a sus agresores, pero que luego pudo identificarlo tras ser atendido en un sanatorio privado donde se le practicaron varias cirugías y recién días atrás logró su alta médica.

“Aún con reposo, mi querido hijo Benjamín declaró ante la Fiscalía y contó con detalles como Marcelo Fretes, de la nada, se interpuso a él a la salida del baño de la discoteca y gritó para que a traición lo golpee Héctor Grau. Solo queremos Justicia”, escribió en su cuenta de Twitter el expresidente del Ciclón.

En consecuencia, un juez resolverá la situación penal de ambos jóvenes que desde la semana pasada permanecen con prisión preventiva en la penitenciaría nacional de Tacumbú. Su situación se complica aún más luego de que la víctima haya brindado su declaración testifical sobre las graves lesiones que recibió el pasado 6 de noviembre.

Puede interesarle: Malviviente apuñaló a mujer de 60 años para robarle su billetera






Dejanos tu comentario