Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en la ciudad de Limpio, departamento Central, dejando varios heridos de consideración. Los afectados fueron auxiliados, pero ninguno presenta un cuadro de gravedad.

El comisario Walter Báez explicó que el accidente involucró a una camioneta cerrada y un automóvil, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales por precaución por las lesiones causadas por la fuerte colisión, registrada antes del puente sobre el río Salado.

“Un grave accidente se produjo cerca de las 5:00 sobre la ruta PY03, un poco antes de llegar al puente sobre el río Salado. Tenemos dos vehículos involucrados, una camioneta Nissan de color verde y un auto de la marca Toyota modelo Corsa”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Detienen a dos hombres por millonario asalto a una estación de servicio en Tobatí

Sostuvo que en el auto iban dos personas y ambas quedaron con lesiones a causa del accidente. En la camioneta también circulaban dos personas y una de ellas quedó con lesiones. Aparentemente, la colisión se produjo cuando uno de los rodados intentó girar.

“Es un lugar donde hay una curva, el conductor de la camioneta se dirigía hacia Asunción y el otro automóvil iba en sentido contrario; cuando este intentó girar, fue impactado por la camioneta. Aparentemente, los heridos no presentan cuadros graves”, agregó.

El comisario indicó que las personas asistidas estaban conscientes y algunas fueron trasladadas al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y otras al Hospital de Trauma. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Gatillo fácil: comandante recuerda que tienen un manual de procedimiento

Dejanos tu comentario