Un personal militar falleció este domingo a causa de un accidente sobre la avenida Primer Presidente de Asunción, mientras se estaba yendo a su guardia. Aparentemente perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra un árbol del paseo central.

El oficial Walter Peña explicó que el accidente se produjo cerca de las 6:00 de este domingo y el fallecido fue identificado como Francisco Ramón Aguilera, de 34 años de edad, integrante de la banda de músicos de la Marina. Hasta el lugar también llegaron agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Puede leer: Detienen a dos jóvenes por polución sonora en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es personal militar pertenece a la banda de músicos. El mismo se estaba dirigiendo a su guardia. Tuvimos conocimiento del hecho por un testigo presencial y manifestó que la víctima se encontraba sobre Primer Presidente con dirección al Botánico”, manifestó el oficial en una entrevista con el canal SNT.

Mencionó que no sabe cómo la víctima perdió el control de su motocicleta e impactó contra un árbol del paseo central. El deceso fue de forma casi instantánea a causa de la fuerte colisión. El biciclo quedó con severos daños materiales y fue llevado a la comisaría de la zona por disposición del Ministerio Público.

Lea más: Capturan a dos asaltantes tras persecución en J. Eulogio Estigarribia

“Portaba casco, posiblemente no estaba en buen estado su casco. Con el médico forense vamos a proceder al levantamiento del cadáver y los familiares de la víctima ya fueron avisados por el jefe del personal militar fallecido. Se atrasó para su servicio de guardia y tuvimos que atender el teléfono para comunicar lo ocurrido”, agregó Peña.

Los agentes de la Policía Nacional y el fiscal interviniente analizarán imágenes de circuito cerrado de la zona para determinar las causas del fatal accidente ocurrido este domingo sobre la avenida Primer Presidente y Américo Merlo, a unos 200 metros de la avenida Madame Lynch.

Puede interesar: Matan a dos hermanos y tiran sus restos cerca de un arroyo en Itakyry

Dejanos tu comentario