La Policía Nacional detuvo a dos hombres que se habrían robado más de Gs. 4 millones de una ferretería ubicada en el barrio San Jorge de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, esta tarde. Los ahora aprehendidos fueron identificados como Jorge Rojas y Javier López, quienes tenían en su poder armas de fuego y una motocicleta.

La aprehensión se dio luego de una persecución por parte de uniformados en dicha ciudad del departamento de Caaguazú. Los ahora detenidos serán investigados en torno a otros hechos delictivos sucedidos en la zona además del robo de la suma referida.

Así mismo se procedió a la incautación de un arma de fuego calibre 3 con 3 vainillas percutidas, una motocicleta de la marca Kenton y un aparato celular de la marca iPhone, de acuerdo al informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Detienen a dos jóvenes por polución sonora en San Lorenzo

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una denuncia de parte de la víctima comunicando lo ocurrido y que los supuestos autores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, siendo perseguido por una persona a bordo de su camioneta por varias cuadras hasta que la motocicleta fue chocada.

Luego los presuntos autores abandonaron el biciclo y continuaron a pie siendo alcanzado uno de ellos que tenía en su poder el arma de fuego y la mochila con el dinero, en tanto el otro involucrado fue aprehendido por personal a varios metros del lugar.

Lea también: Motociclista fallece tras choque contra una camioneta sobre Mcal. López

Uno de los delincuentes sufrió lesiones tras la persecución y fue asistido hasta el Centro de Salud de la ciudad, mientras que el otro se encuentra en la Comisaría de la zona al igual que los objetos incautados a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario