Un presunto motochorro fue detenido en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo durante la madrugada de este domingo, tras una denuncia recibida por la Policía Nacional a través del sistema 911. También fue demorado un supuesto “reducidor”.

El supuesto motochorro fue identificado como Jimmi Mendoza, de 21 años de edad, con varios antecedentes por casos de robo, hurto y reducción. En su poder fue encontrado un celular de la marca Iphone denunciado como robado.

Puede leer: Matan a dos hermanos y tiran sus restos cerca de un arroyo en Itakyry

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el presunto “reducidor” fue identificado como Alberto Benítez, de 28 años de edad, quien no cuenta con antecedentes. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, atendiendo las denuncias contra los dos sujetos.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, varios vecinos denunciaron en reiteradas ocasiones a los dos detenidos por casos de robo, hurto y asaltos en el barrio Barcequillo de San Lorenzo y finalmente fueron detenidos durante la madrugada de este domingo.

Lea más: Detienen a dos jóvenes por polución sonora en San Lorenzo

J. Augusto Saldívar

En la ciudad de Julián Augusto Saldívar también fue detenido un supuesto motochorro durante la noche del sábado pasado mediante un control realizado por los agentes de la Policía Nacional en el kilómetro 30 de la ruta PY01. También se incautó una motocicleta utilizada presumiblemente para las actividades delictivas.

El detenido fue identificado como Adán Manuel Mora González, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedro de dicha ciudad. En su poder fue encontrado un celular de la marca Xiaomi y una cadena de plata, que habrían sido robados durante la noche del sábado.

Puede interesar: Motociclista fallece tras choque contra una camioneta sobre Mcal. López

Dejanos tu comentario