Un motociclista falleció tras un choque contra un vehículo sobre la avenida Mariscal López casi Kubitsheck, en Asunción, en la tarde de este sábado alrededor de las 15:00. La víctima fatal fue un joven de 22 años, oriundo de la capital del país, de nombre Rolando Norma, quien se trasladaba solo en el biciclo.

Policías de la Comisaría 6ta. Metropolitana identificaron a la víctima y aprehendieron al conductor de la camioneta Mercedes Benz de nombre Rodrigo Nicora Villamayor, de 41 años, que quedó a disposición de la Fiscalía. De acuerdo al relato del comisario Luis Justiniano, el conductor del vehículo chocó contra el motociclista, que falleció en el lugar a consecuencia del fuerte impacto.

Te puede interesar: Vecinos denuncian que indígenas crean zozobra en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Salió repentinamente

“El detenido mencionó que circulaba sobre Brasilia hacia Mcal. López y en un momento le da luz verde el semáforo, cuya razón aceleró y al llegar a la esquina salió repentinamente a su paso la motocicleta que circulaba sobre Mcal. López con dirección a la avenida San Martín”, expresó el uniformado en contacto con el canal C9N.

El conductor habría sido sometido a la prueba de alcotest, según el jefe policial, que no brindó el resultado durante la entrevista con el canal C9N. Además, se dio la participación de agentes del Ministerio Público sobre el trágico accidente ocurrido en la esquina de la embajada americana, a metros del Hospital Rigoberto Caballero, Mburuvicha Róga y la propia Comisaría 6ta.

Lea también: A puertas de la Navidad, artesanos de Areguá invitan a participar de la tradicional Expo Pesebre



Dejanos tu comentario