Un grave accidente se reportó en la zona de Remansito. Un automóvil que circulaba a una considerable velocidad desde Villa Hayes con dirección a Asunción se adelantó, perdió el control y embistió de forma frontal contra un camión de gran porte. El conductor del camión quiso desviar al automóvil, realizó una maniobra indebida y terminó volcándose por completo.

Afortunadamente, no hay víctimas fatales que lamentar en este accidente rutero, ambos conductores salieron ilesos, pero sufrieron heridas que no revisten gravedad. Tras el percance, quedaron como saldo cuantiosos daños materiales, atendiendo que el automóvil quedó totalmente achatado a consecuencia del fuerte impacto, mientras que el camión de transporte de ganado sufrió importantes daños por el vuelco.

Lea más: Piden condena ejemplar tras inicio del juicio oral por muerte de Samuelito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rescate

Tras el percance, acudieron a asistir a los accidentados el personal de bomberos del Cuerpo de Bomberos de la Compañía de Remansito, quienes refirieron que el primer procedimiento consistió en rescatar a los conductores de las cabinas de sus vehículos. Esto es fundamental, atendiendo que por el fuerte impacto y el derrame de combustibles, los vehículos son una trampa mortal.

“Fue complicado sacarle a los dos de sus vehículos, principalmente del camión, que estaba tumbado, el otro estaba totalmente aplastado en la parte frontal, por lo que era fundamental rescatarlos de ese lugar. El camión ya sacamos de la ruta, dimos la vuelta y con la ayuda de otro camión grande pudimos liberar el camino”, indicó Pedro Ferreira, uno de los bomberos intervinientes, en contacto con C9N.

Lea también: Barras bravas devuelven productos hurtados de minimercado y piden disculpas

Dejanos tu comentario