Un hecho de homicidio y posible caso de suicidio se registró este jueves en el barrio Villa Morra de Asunción, teniendo a dos hombres como víctimas fatales. Agentes de la Policía Nacional realizan en estos momentos el levantamiento de evidencias. Aún se desconoce el móvil del crimen.

Alrededor de las 18:50 de este jueves se registró un caso de asesinato en un dúplex ubicado sobre la calle Máximo Lira casi Guido Spano, del barrio Villa Mora de la ciudad capital.

Agentes de la Comisaría 6ta de Asunción acudieron al sitio para tomar intervención tras ser alertados por una vecina que escuchó disparos provenientes de la vivienda, encontrándose luego con una persona sin signos de vida casi en la vereda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a presunto asaltante de funcionaria de Senad

Una de las víctimas fatales fue identificada como Mathías Sebastián Ruiz Stumpfs, de 26 años. Por otra parte, la identidad de la otra persona fallecida aún no pudo ser precisada por los intervinientes.

Uno de los cuerpos fue hallado dentro de un vehículo de la marca Kia, mientras que el otro se encontraba tendido en el suelo en la entrada principal de la residencia, detalla el reporte.

La testigo principal manifestó a los intervinientes que logró escuchar alrededor de cuatro disparos de seguido y luego de unos minutos se escuchó un quinto disparo, lo cual hace suponer a la Policía que se trató de un homicidio y posterior suicidio.

Leé también: Policía recorre a pie el centro de CDE ante sucesivos robos a turistas

Carlos Ruiz, padre de Mathías Ruiz, comentó que el dúplex se encontraba en alquiler y su hijo había salido para mostrárselo a quien sería su atacante, aunque desconoce el trasfondo del crimen. Asimismo, confirmó que no conoce a la otra persona involucrada.

Personal del Departamento de Criminalística y Hechos Punibles de la Policía Nacional, con respaldo de agentes del Grupo Lince, llegaron al lugar para acompañar el levantamiento de evidencias.

Dejanos tu comentario