Policías detuvieron a Walter Gómez Gómez, de 27 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el robo a una funcionaria de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), al momento de encontrarse con su hijo de 9 años en el barrio Bella Vista de Luque.

El motochorro se encontraba armado cuando despojó de G. 1.200.000 además de documentos a la funcionaria de la institución pública, identificada como Paola Reyes. El hecho ocurrió el pasado 14 de octubre en plena vía pública de dicha ciudad, en horas de la tarde, y por fortuna, ni la mujer ni su hijo fueron heridos por el delincuente.

Lea más: Cinco pitbulls atacan y matan a un supuesto delincuente en Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detención

La detención se dio en una calle vecinal de la compañía Itá Angu’a, de Luque, cuando tras oponer resistencia el malviviente fue aprehendido y posteriormente trasladado hasta la sede de la Comisaría 3ra. de la ciudad, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público, que también pedirá su prisión preventiva.

Gómez fue detenido en cumplimiento del oficio Nº 609, emanado y firmado por el fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Luque, Francisco Torres. Igualmente, el hombre era buscado por otros hechos punibles. En tanto que la Fiscalía contaría con imágenes de circuito cerrado que presentaría como evidencia contra el detenido con antecedentes.

Puede interesarle: Policía alista el Operativo Tenonderã para reforzar seguridad en la última etapa del año

Dejanos tu comentario