Dos motochorros armados con una escopeta asaltaron a dos jóvenes sobre la calle 11 de Setiembre en Zona Sur de Fernando de la Mora, donde les despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas solicitan mayor presencia policial debido a que el hecho fue cometido en una zona muy concurrida y en inmediaciones del diario La Nación.

Todo se inició cuando un hombre y una mujer regresaban a su domicilio luego de terminar su jornada laboral hasta que en un momento dado fueron interceptados por los delincuentes, uno bajó y los amenazó con el arma de fuego de grueso calibre. El joven relató que su mirada solo se fijó en la escopeta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Barrio Santa Ana: cansados de la inseguridad instalaron cámaras, pero fueron robadas

“Bajamos del colectivo, le acompañé a mi amiga a su casa, vienen a contramano y el acompañante se baja de la moto y dice ‘a las buenas o las malas, teléfono o plata’. Nos pidieron plata, no tenía, pero sí un pod (cigarrillo electrónico) que también llevó”, relató la víctima a NPY.

Los malvivientes doblaron hacia el diario La Nación, sobre Zavala Cué, y escondieron la escopeta entre ambos para huir del lugar.

La denuncia fue presentada en la comisaría de la zona con la intención de que la Policía Nacional al menos intente identificar a los delincuentes que operan en la zona. En ese sentido, las víctimas también acercaron imágenes de circuito cerrado de los maleantes circulando por las calles mencionadas.

Puede interesarle: Buscan eliminar vertederos clandestinos en Asunción y advierten de fuertes multas


Dejanos tu comentario