Una mujer reclama la inacción de la Fiscalía tras ser víctima de un robo y una golpiza junto a su hijo por parte de sus victimarios, que además la amenazan para que desista de la denuncia y evitar ser investigados. El hecho ocurrió en la vía pública de la ciudad de Capiatá.

“Mi hijo menor de 16 años y yo fuimos brutalmente golpeados, él perdió la audición un lado y un lado del ojo quedó dañado por los golpes que recibió. A mí me rompieron todo la cabeza, me despojaron del celular, me robaron la plata que tenía”, expresó la mujer.

La víctima asegura que en la denuncia acercó los informes y videos sobre lo sucedido, pero que es ignorada por el Ministerio Público y que además no cuenta con un defensor legal que la asesore actualmente. “No me hacen caso, por favor ayúdenme, ya lo poco que tenía le di a un abogado y no hizo nada”, manifestó la denunciante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hospital de San Pedro: con cada lluvia pacientes deben ir con baldes y latonas

En un momento de su relato en la 680 AM, señaló que la asistente fiscal perdió documentos y evidencias, incluso el informe médico que habría sido enviado al forense a nombre de otra persona. Incluso acusó que se llegaron a esconder informes sobre el caso. Su identidad se omite para resguardar a la víctima, quien pide resguardo policial.

“Siempre le defendía en todo momento a mis agresores, y escondía todo los resultados. Me hizo esperar mucho tiempo y ahora dicen que es leve la lesión y el robo no es nada dijo”, declaró la víctima en contacto con la radio 680 AM.

Puede interesar: Restringen tránsito en puente San Roque González por estudio en los obenques

Dejanos tu comentario