Lucía Godoy, madre de Natalia Godoy, sigue exigiendo justicia para su hija, quien falleció en octubre del 2020 tras ser embestida por el vehículo en el que iba al mando Florencia Romero. Asimismo, reiteró el pedido de indemnización para su nieto, quien a sus cortos 3 años de edad sufre la ausencia de su madre.

En entrevista con Universo 970 / Nación Media, doña Lucía explicó que la defensa de Florencia Romero había planteado en su momento dos acciones de inconstitucionalidad ante la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, por lo que aún queda pendiente de resolución una de ellas.

Debido a este hecho, la conductora acusada por la muerte de su hija Natalia Godoy aún no será remitida a la cárcel de mujeres del Buen Pastor y, por ende, seguirá gozando de arresto domiciliario durante un cierto tiempo, sostuvo la madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Familiares piden indemnización para el hijo de Natalia Godoy, atropellada en el 2020

Sobre el punto, indicó que recibieron información certera de que Romero en ningún momento cumplió a cabalidad con la disposición de la justicia e incluso ya habría vuelto a manejar un vehículo tras el fatal accidente que protagonizó.

“Ella entra y sale campantemente de la casa de la abuela materna cuando quiere, jamás estuvo residiendo donde judicialmente tiene su prisión domiciliaria que es en el barrio Mburucuya”, refirió. Godoy lamenta que la justicia hasta ahora siga dejando impune la muerte de su hija, quien dejó huérfano a un niño de apenas 3 años, y exige que Florencia Romero pueda ser enjuiciada por el accidente que cometió.

Una de las principales exigencias de la familia es, además del enjuiciamiento de la principal acusada, que se pueda otorgar una indemnización económica para el pequeño Elías, hijo de Natalia, teniendo en cuenta que por una irresponsabilidad criminal al volante perdió a su madre.

“Nuestra confianza está puesta en Dios y esperamos que toque el corazón de los miembros de la Corte para que rechacen esa acción de inconstitucionalidad”, puntualizó Lucía Godoy, abogando por tener prontamente una definición al caso para que Florencia Romero pueda ser finalmente enviada a la cárcel.

Leé también: La joven Florencia Romero deberá volver a la cárcel del Buen Pastor

Dejanos tu comentario