Este fin de semana, cuatro mujeres llegaron desde Brasil hasta Curuguaty para solicitar servicio en una peluquería, pero la intención de las mismas era escapar sin pagar. Cuando ya todas fueron atendidas una de las clientas fingió sentirse mal y fue llevada hasta el hospital de la ciudad desde donde comenzó la huida.

El hecho se registró durante la mañana de ayer sábado, cuando las mujeres llegaron y solicitaron todo tipo de servicios por valor de 4.000 reales, equivalente a más de 5 millones de guaraníes. Hasta que en un momento dado una de las mujeres finge sentirse mal de la presión y piden a la peluquera que la lleven a un centro asistencial para que la asistan.

“Yo las llevé porque no sabían dónde era y la dejé en el lugar porque tenía muchas clientas a quienes atender, pero cuando llegué a mi local le llamé a la licenciada para preguntarle por las pacientes y ella me dijo que salieron del lugar ni bien las dejé”, detalló a C9N la responsable de la peluquería, Elizangela da Silva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: San Lorenzo: vaciaron complejo deportivo y fueron detenidos tras una serie de allanamientos

Relató que de inmediato llamó a la Policía Nacional y ella salió con su vehículo para intentar alcanzar a las mujeres (que se desplazaban en un automóvil), a quienes siguió por casi una hora y media. “Las seguí 120 kilómetros, ellas se sorprendieron cuando vieron que yo las estaba siguiendo. No podía dejar que se vayan sin pagar”, apuntó.

Señaló que las mismas fueron detenidas a mitad de camino por los agentes de la Policía Nacional y finalmente las mujeres llegaron a un acuerdo y pagaron la cuenta, por lo que retomaron su camino. “En el kilómetro 35 hicieron lo mismo, donde comieron y cargaron combustible, tampoco quisieron pagar”, indicó.

Cabe destacar que las brasileñas fueron identificadas como Silvia Adriana Zablonski, de 40 años; Lediane Amelia da Silva, de 32 años; Karina Miyuki, de 19 años, y Adriana Zablonski Ribeiro, de 25 años. La peluquera no hizo la denuncia y las mujeres terminaron siguiendo su rumbo por orden de la fiscal Elvia Chávez.

Te puede interesar: Detienen a presunto autor del asesinato a puñaladas de un joven en Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario