Este fin de semana, un hombre apuñaló en varias oportunidades a un joven que falleció camino al hospital en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Minutos antes del percance, esta misma persona habría chocado con su camioneta contra la vivienda donde residía la hermana de la víctima fatal, quien al salir a ver qué ocurrió fue asesinada.

El hecho se registró durante la noche del viernes en el barrio Azucena de la citada ciudad, cuando cerca de las 23:30 la camioneta colisionó contra la vivienda, esto hizo que el hombre identificado como Juan Reinaldo Báez, de 29 años, saliera a mirar y reclamar el hecho al conductor Julio César Acosta, de 32 años, quien se molestó y sacó un arma blanca para asesinar al joven, según la denuncia.

De acuerdo al informe policial, el joven recibió una herida cortante a la altura del tórax y varios cortes en los brazos, si bien la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, ya llegó sin signos de vida. “Su hermana Nancy Báez denunció que esta persona llegó cerca de las 23:30 a bordo de su camioneta y colisionó contra la casa, lo que molestó a los residentes”, detalló el oficial Darío Aquino en canal Trece.

Te puede interesar: Motochorros roban una moto a un estudiante en Limpio

Agregó que ante el reclamo, ya que el conductor estaba ebrio y con la música al alto volumen, este se enfadó y tomó la drástica decisión de acabar con la vida de su víctima. “Este le aplicó la herida con el arma blanca y se dio la fuga. El herido llegó sin signos de vida al hospital”, resaltó.

Dijo además que de inmediato se convocó la presencia de la Policía Nacional que realizó un rastrillaje en la zona y horas más tarde de lo ocurrido lograron detener al presunto autor, que actualmente se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público. En tanto que el cuerpo del fallecido ya fue inspeccionado por la forense y entregado a sus familiares.

Lea también: Las lluvias con tormentas seguirán hasta el lunes

Dejanos tu comentario