El clima inestable, acompañado de lluvia y ocasionales tormentas eléctricas persistirá al menos hasta mañana lunes, de acuerdo al pronóstico emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). Un nuevo boletín publicado la mañana de este domingo señala que un sistema de tormentas continúa desarrollándose sobre la zona de cobertura, con alta probabilidad que genere fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual las primeras horas de la mañana.

Las zonas de coberturas serían este y norte de la región Oriental, sur y centro del Chaco, por lo tanto los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Pte. Hayes. Para este domingo 13 de noviembre en Asunción se pronostica una jornada cálida, con cielo cubierto y vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 26°C.

En tanto que para mañana lunes se espera un día cálido a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos soplando del sur, lluvias dispersas, luego mejorando. La mínima estimada es de 18°C y la máxima de 28°C. Mientras que el martes se presentaría fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos soplando del sur. La mínima pronosticada es de 16°C y la máxima 28°C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Motochorros roban una moto a un estudiante en Limpio

El clima en el interior

Para el interior del país se anuncia también clima inestable con lluvias para los primeros días de la semana. Hoy, en Ciudad del Este por ejemplo se espera un día cálido, con cielo cubierto y vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mientras que en Encarnación la jornada estará cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. San Pedro, por su parte estará cálido, con cielo cubierto, vientos variables acompañados de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Caen traficantes de cocaína tras 13 allanamientos en Misiones

Dejanos tu comentario