Para el próximo 10 de noviembre está prevista la XIV edición de la Cena Anual de la Fundación Banco de Alimento, que busca vender más de 400 adhesiones para este año. La idea es que todo lo recaudado se convierta en 60.000 platos de comidas para las personas de escasos recursos de diferentes puntos del territorio nacional.

Desde la fundación indicaron que este año el lema de la cena es “Platos que se multiplican” y durante la noche se servirán alimentos gourmet; además, se contará con importantes grupos de artistas que brindarán un show imperdible. También se tendrán sorteos y premios, por lo que invitaron a comprar las adhesiones anticipadas.

“La idea es recaudar fondos para el último trimestre del año. Si bien ya estamos en noviembre, nos vamos acomodando a las necesidades del país. Nuestra meta este año son 300 toneladas de alimentos que es el doble que el año pasado y el objetivo del 2023 es crecer un 50% más”, detalló Daniel Vázquez, presidente de la fundación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Médico paraguayo fue reconocido como maestro de la Mastología en Latinoamérica

Señaló que la idea es seguir creciendo, destacó que este año los logros fueron muy importantes para la fundación. Entre ellos citó la recolección de alimentos frescos desde las granjas, que cuentan con su propio camión para la recolección; además que todos los días cuentan con panes frescos para ayudar a las personas más necesitadas.

Cabe destacar que las adhesiones ya están a la venta y tienen un costo de 380.000 guaraníes. La cena será el jueves 10 de noviembre, en el Talleyrand Costanera y pueden realizar sus reservas llamando al (021) 328-5844 o al WhatsApp (0971) 554-349. La fundación es una entidad sin fines de lucro vigente desde 1996 cuya intención es ayudar a las personas de escasos recursos y evitar desperdiciar los alimentos.

Le también: Accidente en Mercado 4: bus pasó sobre piernas de una mujer que intentó subirse por la puerta trasera

Dejanos tu comentario