Una baranda electrificada mató a un adolescente. La víctima fatal tenía 15 años y su cuerpo fue hallado esta mañana en la cabecera del nuevo puente sobre el río Piratiy de Salto del Guairá. Testigos creyeron que el joven se había caído, pero las quemaduras en el cuerpo dan indicios de electrocución.

La comunidad de Salto del Guairá se encuentra conmocionada por la muerte del adolescente y la existencia de metales electrificados en la zona.

Vecinos alertaron a los uniformados de la comisaría local sobre la presencia del cuerpo en la zona de la pasarela del puente a la salida de esta ciudad. Según el informe policial en el momento del hallazgo, el adolescente ya llevaba entre tres a cuatro horas de haber fallecido.

Lea más: Diputados organizan una charla de concientización por el Octubre Rosa

“Cerca de las 4:40 fuimos alertados de que una persona se encontraba tendida en la vereda de una pasarela del puente Piratiy; creímos que la persona habría fallecido de cualquier otra cosa, menos electrocutada. Derivamos el cuerpo a la morgue judicial de acá de Salto del Guairá en el Hospital Regional. El médico forense inspeccionó el cuerpo y se encontraron varias escoriaciones que llamaban mucho la atención”, indicó el comisario Sebastián Moreno en comunicación con C9N.

La víctima fue identificada como A. T. Barreto Benítez, ciudadano paraguayo de 15 años de edad, hijo de Juan Carlos Barreto Ayala y Estela Romero Benítez. El cuerpo sin vida se encontraba tendido en la capa asfáltica en posición decúbito ventral con los brazos flexionados sobre su pecho. La agente fiscal a cargo es la abogada Ruth Morel.

Lea también: Vecinos vivieron instante de terror y piden señales fuertes para cierre de Penal de CDE

Dejanos tu comentario