Ayer miércoles en horas de la noche, en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá se desató una discusión entre hermanos y finalmente llegaron a los golpes, incluso una resultó con un corte en la cara. Todo se desató cuando tocaron el tema de quién se quedaría con la vivienda familiar, lo peor del caso es que la madre de los involucrados aún sigue viva.

Ocurrió en el barrio San Miguel, cuando los hermanos y la madre estaban compartiendo una tranquila velada hasta que se habló de la herencia. “Esta discusión ya data desde hace varios años y los hermanos siempre terminan peleando”, dijo el agente Elías Orué en canal Trece.

Explicó que Analía Magalí Aponte denunció a su hermana Viviana Elizabeth Aponte, a quien acusó de agresión tras aparentemente producirle un corte en el rostro, y a su hermano Júnior Aponte, también por agresión. “Acudimos al llamado y fuimos recibidos por dos mujeres tanto madre como hija y ambas denunciaron que fueron agredidas”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Presentaron avances de las Guías Alimentarias del Paraguay para escolares y adolescentes

Agregó que una de las personas acusadas se dio a la fuga una vez perpetrado el hecho y dejando a las víctimas dentro de la vivienda. “En el lugar fue detenida Viviana Elizabeth, quien fue llevada hasta la Comisaría 32 luego de una inspección médica donde quedó a disposición del Ministerio Público”, resaltó. Tanto la afectada como su madre fueron trasladadas hasta un centro asistencial para su atención, esta última presenta golpes en varias partes del cuerpo.

Leer también: Superintendente de Salud dice que es imposible controlar clínicas clandestinas

Dejanos tu comentario