Un bebé de un año y seis meses falleció en la ciudad de Luque tras ser arrollado por su propia madre que estaba a bordo de un automóvil. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en el Cuarto Barrio. El Ministerio Público tomó intervención en el caso.

El jefe de la Comisaría Tercera de Luque, Jorge Palacios, explicó este jueves que la menor fue auxiliada por sus familiares hasta un sanatorio privado de la zona, pero ya no se pudo hacer nada para evitar el deceso, que se produjo a causa de las graves lesiones sufridas.

Puede leer: Clínicas cuenta con nuevos equipos y busca mejorar atención de pacientes con artritis reumatoide

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un bebé de aproximadamente un año y seis meses falleció en la ciudad de Luque, producto de una lesión grave, presumiblemente arrollamiento. Llegó al hospital con poca posibilidad de vida. Los médicos trataron de realizar la reanimación, pero no resistió y falleció”, señaló el comisario en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que los padres del bebé estaban haciendo una mudanza, la mamá llegó a la casa y cuando estaba ingresando a bordo de su vehículo el menor le salió al paso y terminó siendo arrollado. El padre auxilió rápidamente al pequeño, pero llegó prácticamente sin signos de vida al centro asistencial.

Lea más: Invitan a jornada de consultas médicas y vacunación en el edificio de La Nación

“Según manifestaciones, la mamá ingresó al domicilio y esta criatura pasó por el frente del vehículo y ahí se produjo el accidente fatal. Falleció por lesiones graves y llegó al hospital con poca posibilidad de vida, los médicos trataron de realizarle una reanimación. El cuerpo fue entregado a los familiares y el vehículo que ocasionó el hecho”, agregó Palacios.

La fiscal Mirtha Ortiz intervino en el caso e indicó que se trató de un accidente y que la madre del menor también se encuentra embarazada, por lo que tuvo que ser medicaba por los médicos del sanatorio privado donde fue llevada junto con la víctima fatal.

Puede leer: Pacientes con artritis buscan sensibilizar y destacar importancia de acceder a tratamientos oportunos

Dejanos tu comentario