Policías detuvieron a un presunto estafador que vendía vehículos clonados y posteriormente de sus compradores recuperaba los rodados mediante documentos falsificados. La aprehensión se registró en la ciudad de Lambaré, departamento Central, el último martes en horas de la tarde.

Un afectado presentó una denuncia en sede fiscal de la ciudad de Fernando de la Mora, luego se inició el operativo donde el presunto autor fue aprehendido. Se trata del propietario de un taller, quien es acusado de confiscar nuevamente el vehículo que vendía con una orden de incautación falsa con sello del Poder Judicial.

Lea también: Detienen a supuestos cómplices de tortolero que vació tarjetas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso, el hombre de 35 años supuestamente accionaba con un presunto personal de Justicia, a quien supuestamente llevaba bajo engaños. El móvil de la marca Toyota fue revendido nuevamente con una chapa clonada, mientras que el detenido tiene antecedentes por estafa, asociación criminal y producción de documentos falsos.

“Procedimos al allanamiento de un taller mecánico en Lambaré en busca de un vehículo que ya tenemos a la vista. Estimamos que hay otros vehículos en la misma situación, que circulan con la misma chapa”, expresó el comisario interviniente Osvaldo Santa Cruz, en contacto con el canal Telefuturo. El detenido, junto con lo incautado, se encuentra en sede del Departamento Control de Automotores de la Policía Nacional a disposición de la Fiscalía.

Lea más: Frustran intento de fuga en la penitenciaría de Tacumbú

Dejanos tu comentario