El hogar Jardín de Esperanza, albergue de niños con VIH de casos judicializados, a través de las redes sociales muestra su triste situación, con refrigeradores prácticamente vacíos, sin alimentos para los niños del lugar. En este sentido, apela a la solidaridad de personas de buen corazón u organismos del Estado para el sostenimiento del mismo.

El albergue cuenta con varias necesidades por la falta de apoyo, pero la prioridad es el resguardo y la alimentación de los pequeños. En este sentido, se necesita con suma urgencia productos cárnicos, pollos, lácteos, frutas y verduras, señaló Issac Mongelós, voluntario del hogar Jardín de Esperanza, en comunicación con La Nación/Nación Media.

“Cada semana hacemos una lista de necesidades, pero como estas últimas dos semanas hubo muy pocas donaciones, estamos necesitando con urgencia pollos, carnes, verduras y frutas, tenemos a seis niños en situación permanente con nosotros a los que debemos brindar el alimento”, indicó Mongelós.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Estafas con cédulas extraviadas: recomiendan presentar denuncia en Identificaciones ante falta de un registro oficial

Los interesados en dar una mano a este hogar de niños pueden hacerlo de tres formas: donando víveres, productos cárnicos, frutas y verduras, a través de transferencias bancarias de banco Visión con N° de cuenta: 1130039, RUC: 80060108-4 o a través de giros Tigo al (0991) 892-173. Cuentan con comprobantes legales para las donaciones.

Además de la necesidad de productos de la canasta básica para cubrir las tres comidas de los niños durante la semana, también se encuentran adeudando por casi tres facturas vencidas de la Ande, por un valor de unos G. 1.800.000 que deben cubrir. También, existen necesidades en cuanto a vestimenta y calzados que necesitan para los niños, por lo que la colaboración de la ciudadanía es fundamental, dijo.

Lea también: Alto Paraná: tiran bomba contra sede policial de Puerto Itá Verá, en supuesta represalia

Dejanos tu comentario