Un cartel publicitario de grandes proporciones se desplomó sobre una bodega ubicada sobre Cacique Lambaré casi Vencedores del Chaco durante la intensa tormenta registrada en Lambaré, la ciudad más afectada del área Metropolitana por el fenómeno climatológico ocurrido en la noche del miércoles.

En el lugar afectado funciona una bodega, donde por fortuna ninguna persona resultó herida, pero sí lamentan los daños materiales ocasionados por el temporal. Una pareja que se encontraba en el interior salió ilesa tras la caída del letrero de gran tamaño a raíz de los fuertes vientos.

“La tormenta echó la estructura enorme que vemos, cayó gran parte sobre el tejado de mi negocio, prácticamente destruyó todo lo que tengo adentro. Cuatro visicoolers, bebidas, muebles y muchos daños más”, afirmó el propietario del local comercial en contacto con el canal Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vientos de más de 87 km/h golpearon anoche principalmente en Lambaré

A primeras horas de la mañana de este jueves aún se encuentra clausurada una calzada de la avenida Cacique Lambaré, por lo que el tráfico se dificulta en la zona. Los automovilistas utilizan calles alternativas para continuar sus trayectos, mientras buscan despejar el cartel a la espera de que se regularice el tránsito.

Gran susto causó el temporal en la ciudad de Lambaré, además de casas destechadas, cortes de energía eléctrica, árboles, carteles y columnas caídas, también automóviles resultaron destruidos. Hasta primeras horas de la mañana cientos de familias aún continúan sin luz en distintos barrios de la ciudad.

Lea también: Tormenta deja comercios destechados, cables sueltos y árboles caídos en Villa Elisa

Dejanos tu comentario